Hasta siempre, Barba!
Creo que tu arribo es siempre indeseado, quizas se pueda acertar en cierta medida el momento en que vas a hacerlo, virtud de las circunstancias que llevan a manejar ese instante con mayor calma que cuando ocurre en forma intempestiva. Pero aca no hubo ni la mas mínima noción de ello, ni un ínfimo análisis de la posibilidad remota de que vuelvas a visitar el barrio, no había razón para que lo hicieras, no era justo que aparezcas otra vez. Pero vos, traicionera, caprichosa, fría y egoísta, tenías que ser la estrella de nuevo, y lo soplaste una mañana helada de sábado. Pero quedate tranquila que no nos vas a ganar, Parca, no. La estrella va a ser él ahí arriba cada vez que salgamos a debatir los domingos entre dos arcos.
Tengo el alma en el chapista por el palazo que nos acabamos de pegar, me rehuso a creer (como si se pudiera, ante la irreversibilidad de los acontecimientos) en esto, apenas caigo, y doy por hecho que van a pasar varias semanas hasta que asumamos totalmente el golpe, cuando falte algún grito, alguna frase, cuando no estés ahí en el banco o en la mesa, con la pasión que siempre solo vos le pusiste.
A algunos les toca hacerse hombres cuando consiguen un laburo, o cuando se casan; otros cuando tienen un hijo; algunos cuando terminan el colegio, o una carrera. A nosotros nos toca ahora. Tenemos que hacernos cargo de lo que vos empezaste, de lo que vos amabas, de lo que era tu vida. Estamos como en el aire, y nos va a costar un triunfo salir adelante, llevar a cabo todo lo que vos hacias por nosotros, que era mucho. Pero como sea lo vamos a hacer, no vamos a bajar los brazos. Ayer Fernanda nos dijo que el mejor homenaje que te podíamos hacer era continuar con todo esto. Y no le vamos a fallar a ese pedido. Pero sobre todo, no te vamos a decepcionar a vos.
Edu, Barba, Gallego, Carames... gracias por todo, cuidanos y ayudanos desde arriba.
HASTA SIEMPRE, AMIGO!!
Comentarios