El Pasillo
Hoy a la tarde tuve un par de sueños extraños... desde la pérdida de una bicicleta, hasta la destrucción de mi auto, pasando por un viaje en la Gral. Paz como si fuera una montaña rusa, y la desaparición y traición de un extraño amor. Pero el que mas me llamó la atención fue uno en el cual yo estaba caminando por un pasillo.
El pasillo era extenso. Extensisimo. No terminaba nunca, sus dimensiones eran infinitas... quizá daba vueltas sobre si mismo, quiza su longitud era kilométrica, vaya uno a saber. Se escuchaba música de fondo. Sonaban bandas desconocidas, cuya música se iba alternando. Peor siempre sonaban esas mismas bandas. Las personas que pasaban por ese pasillo tenian remeras de esos grupos: tenian la mirada perdida, como zombies, y repetian las letras sin sentido una y otra y otra vez. Luego de cruzar a varios de estos personajes, ingresé por una puerta. En la misma había una suerte de gerente, jefe o directivo, quien era el que pasaba esa musica y era quien a su vez estampaba las remeras de esas curiosos y poco innovadoras bandas. Después de observar la situación por un rato, el hombre me miró.
- "Esto es así nene. Hoy son 4 bandas, mañana son otras 4. No me importa. Yo facturo igual."
Acto seguido salí de esa oficina. Sonaban otras 4 bandas en el pasillo. La gente que circulaba seguía con la misma cara de zombies que tenían hasta hacía un ratito, pero tenían remeras nuevas.
Estoy quema(n)do(me)...
Comentarios